miércoles, 8 de mayo de 2013

Lanbide participa en la Feria de Formación Goiaz! 2013 de Arrasate-Mondragón







Lanbide estará presente en la Feria de la Formación Profesional de Arrasate para atender todas las consultas referidas a los servicios de formación ocupacional, así como para informar de las oportunidades de empleo y aprendizaje existentes en Europa a través de la red Eures (Red de Servicios Europeos de Empleo).
 
Los próximos 8 y 9 de mayo, Mondragón celebra la feria de la FP Goiaz! 2013, una cita obligada para todos los estudiantes y personas desempleadas que reunirá a los centros de Formación Profesional de la comarca, además de academias de formación no reglada, servicios para emprendedores y otras entidades públicas y privadas relacionadas con la formación para el empleo.
 
En el marco de la feria se desarrollarán diferentes actividades, como son: talleres de aproximación al mercado laboral, visitas guiadas para conocer las especialidades formativas y charlas informativas. Entre las conferencias, destaca la que ofrecerá Gloria González Marco, especialista en integración laboral de Lanbide, quien hablará de la importancia de los certificados de profesionalidad y su relación con los ciclos de Formación Profesional, así como de las diferentes vías para su obtención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario